Preguntas Frecuentes

Si es la primera vez que compras con nosotros o tienes dudas, aquí podrás encontrar las respuestas necesarias para realizar tu compra.

Sobre Bossa

Somos una Mueblería con más de 10 años de historia. A lo largo de este tiempo hemos renovado nuestros productos constantemente para ofrecerte una mayor variedad en diseño y funcionalidad. La mayoría de nuestros producto son de importación y están listos para ser enviados hasta tu hogar.

No contamos con sucursales o tiendas actualmente. En años anteriores la tienda se encontraba en Ciudad de México, sin embargo, con el tiempo nos hemos adaptado a las nuevas tendencias de compra y hemos evolucionado a un modelo de venta en línea, lo cual nos permite ofrecerte mejores precios y envíos gratuitos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Por el momento todos nuestros productos se encuentran ya empacados y listos para ser enviados a tu domicilio. No contamos con tiendas o sucursales por lo que no es posible ver los productos físicamente. Si requieres más fotos o información sobre un producto puedes contactarnos y con gusto atenderemos todas tus dudas.

Puedes marcarnos por teléfono al 55 2121 4346 o escribirnos via whatsapp al 55 7809 8162. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm.

También puedes enviarnos un correo a [email protected] o escribirnos a través de nuestras redes sociales en facebook e instagram.

Puedes comprar con confianza a través de este sitio web. Somos una empresa formalmente establecida y tenemos más de 10 años de historia y miles de clientes satisfechos. En años anteriores la tienda se encontraba sobre Av. Revolución en Ciudad de México, sin embargo, con el tiempo nos hemos adaptado a las nuevas tendencias de compra y hemos evolucionado a un modelo de venta en línea

Si aún tienes dudas, puedes comprar nuestros productos a través de nuestras tiendas en los marketplace más populares en México como son Mercadolibre, Amazon, Walmart, Claroshop, Linio y Elektra.

Tiempos de Envío

Para calcular el costo de envío, agrega al carrito de compras los productos que deseas adquirir e ingresa los datos de entrega en el campo requerido. Los costos de envío son calculados en base al peso y volumen de los productos seleccionados y de la dirección de envío que hayas elegido.

Nuestros envíos son a través de servicio de paquetería, con el cual cubrimos la mayoría del territorio nacional. Dado que nuestros productos (muebles) son más grandes que los envíos tradicionales, algunas zonas o comunidades de difícil acceso no cuentan con cobertura. En este último caso el envío se realiza a través de entrega Ocurre, es decir, que se enviaría a la sucursal de paquetería más cercana tu domicilio para que puedas recogerlo en los días siguientes a su llegada.

Para saber si tu domicilio cuenta con cobertura, por favor contáctanos antes de realizar tu compra.

Depende de los productos que hayas elegido, nos hemos preparado con un stock importante para ofrecerte el mejor tiempo de respuesta, si contamos con stock de los productos que adquiriste nuestro compromiso es poder entregarte en un lapso de 6 a 8 días hábiles, sin embargo hay productos que manejamos que son sobre pedido o bien con requerimientos especiales por lo cual el tiempo de entrega para estos puede variar de 30 hasta 60 días

En nuestra página podrás informarte sobre el tiempo especifico de entrega de cada producto que te interese, además una vez realizada tu compra nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto contigo vía email o por teléfono para confirmarte la fecha de entrega de tu pedido.

Podrás contactar a nuestro equipo de atención a clientes teniendo a la mano el folio de tu compra por cualquiera de los siguientes medios:
Email: [email protected]
Teléfono: 55 2121 4346
Whatsapp: 55 7809 8162

En este caso tenemos dos opciones:
En las entregas dentro de la Ciudad de México que se realizan con transporte propio se puede realizar la maniobra con un costo adicional.
En las entregas fuera de la Ciudad de México el servicio se realiza con una compañía de mensajería y el servicio es a pie de camión, con lo cual no se realizan maniobras para introducir el producto a su domicilio o subirlo a ningún nivel.

Los envíos fuera de la Ciudad de México son realizados por medio de una mensajería externa especializada en muebles con esto se cuenta con 2 visitas si a la tercera no se logra la entrega el producto es regresado a nuestro Centro de Distribución y se tiene que programar un nuevo envío con costo.

Devoluciones

Ofrecemos un plazo de 5 días naturales para solicitar la devolución y/o cambio de producto a partir de la fecha de recepción.

Cuentas con un plazo de 5 días naturales para solicitar la devolución y/o cambio de producto a partir de la fecha de recepción de los productos.

Para el producto que llegue con detalles leves se ofrece una bonificación para cubrir la reparación de estos detalles.

Debes enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al teléfono 55 2121 4346 para levantar un reporte de devolución, anexando el comprobante de tu compra y fotos del producto.
Con esto se programa la recolección del producto para ser regresado a nuestro Centro de Distribución.

Para que se pueda proceder con la devolución, el producto no debe mostrar señales de haber sido usado y debe ser devuelto debidamente empacado (de preferencia en su empaque original)

La devolución de producto tarda un aproximado de 6 a 8 días hábiles a partir del día de la recolección.

Cuando el producto llega al centro de distribución se evalúa que no haya sido usado para proceder con la devolución y/o cambio de producto según sea el caso

Facturación

Para facturar tu compra, por favor ingresa dando clic aquí. La factura sólo podrá ser emitida durante el mismo mes de la compra y hasta 5 días después del siguiente mes.

Si no puedes ingresar al link, puedes enviarnos un correo a [email protected] con tus datos para poder emitir tu factura. 

La facturación únicamente podrá ser solicitada dentro del mes en que se realizó la compra.

Garantía

Ofrecemos una garantía de 6 meses por defectos de fabricación en toda nuestra línea de muebles.

En el caso de haber algún daño ocasionado aun de manera accidental, por ocupar el mueble de forma inapropiada o con fines para los que no está fabricado el articulo no podremos cubrir la garantía.

Armado de Muebles

En nuestro catalogo manejamos algunos productos que para su seguridad en los envíos se encuentran desarmados, sin embargo no se requiere ser un experto o invertir demasiado tiempo, generalmente se trata de montaje de patas o estructura. Todos los productos que requieren armado vienen con instructivo y tornillería.