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Condiciones de Garantía

FULFILMENT SA DE CV

FUL040625GY2

PASEO DE LA REFORMA 195 PISO 6-602 COL. CUAUHTEMOC
CP 06500, MÉXICO, D.F.
RÉGIMEN GENERAL DE LEY PERSONAS MORALES

  • TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
  • CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD
  • EN LÁMPARAS, TAPETES, ACCESORIOS Y PRODUCTO DE LIQUIDACIÓN, NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
  • LA GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA EN LOS PRODUCTOS DE LÍNEA ES DE 180 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DE LA COMPRA.
  • EL HORARIO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ES DE LUNES A SÁBADO EN HORARIO ABIERTO. EN CASO DE QUE EL PRODUCTO VIAJE A TRAVÉS DE SERVICIO DE PAQUETERÍA, LA ENTREGA ESTÁ SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROVEEDOR DE TRANSPORTE, EL CUAL ENTREGA A NIVEL DE CALLE, LOS CONDUCTORES NO ESTÁN OBLIGADOS A REALIZAR MANIOBRAS EXTRAS.
  • UNA VEZ RECIBIDA SU COMPRA, CUENTA CON 15 DÍAS NATURALES PARA REPORTAR CUALQUIER DAÑO O PRODUCTO INCOMPLETO, ASÍ COMO HACER VÁLIDA LA GARANTÍA POR SATISFACCIÓN, ES DECIR, QUE EL PRODUCTO/COLOR/TAMAÑO NO ERA EL ESPERADO.
    DESPUÉS DE LOS SIGUIENTES 15 DÍAS SE DARÁ POR RECIBIDA A SU COMPLETA SATISFACCIÓN Y QUEDA A CONSIDERACIÓN DEL ÁREA DE GARANTÍAS EL CAMBIO, REPARACIÓN O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.
  • TRATÁNDOSE DE MERCANCÍA DESCONTINUADA O PIEZAS UNICAS ESTAN SERÁN VENDIDAS EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN, Y FIRMANDO EL CONSUMIDOR DE CONFORMIDAD AL MOMENTO DE LEVANTAR LA ORDEN DE ENTREGA, NO ACEPTÁNDOSE RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES NI CANCELACIONES O CAMBIO ALGUNO POSTERIORMENTE.
  • PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO FÍSICO PÓNGASE EN CONTACTO AL CORREO [email protected] INCLUYENDO LOS SIGUIENTES DATOS:
    • MARKETPLACE O MEDIO DONDE
    • REALIZÓ LA COMPRA
    • NOMBRE COMPLETO
    • NO. DE COMPRA
    • EVIDENCIA EN IMÁGENES Y/O VIDEO
  • EN CASO DE DEVOLUCIÓN, DEBERÁ EMPACAR EL PRODUCTO NUEVAMENTE, DE PREFERENCIA, EN SU CAJA ORIGINAL. POSTERIORMENTE SE LE PROPORCIONARÁ UNA GUÍA DE PAQUETERÍA LA CUAL TENDRÁ QUE IMPRIMIR Y PEGAR EN LA CAJA CON CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE Y LLEVAR EL PRODUCTO A LA OFICINA DE PAQUETERÍA MÁS CERCANA PARA SU RETORNO.
  • POR SU PROPIA SEGURIDAD, EL REEMBOLSO SE HARÁ A TRAVÉS DEL MISMO MÉTODO DE PAGO QUE UTILIZÓ PARA LA COMPRA Y SE REALIZARÁ EN UN PLAZO NO MAYOR A 8 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO EN NUESTRO ALMACÉN Y UNA VEZ QUE SE HAYA VERIFICADO LAS CONDICIONES EN QUE LLEGÓ.
  • EN COLCHONES NO APLICAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
  • PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO Y SU TOTAL SATISFACCIÓN CONTAMOS CON UN CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN EL NÚMERO TELEFÓNICO 5575943978 Y AL CORREO: [email protected]

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